32.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

El pontanés Félix Delgado en la final del 1º Festival de Priego con la canción «Mil estrategias pa´ evitarte» que habla del amor que no debes tener

«Porque la música despierta emociones, mueve masas, transmite inquietudes solidarias, sensibiliza, hace reflexionar, educa y transmite, y mil cosas más …»Motivos por los que el pontanés, Félix Delgado hace de la música un vehículo comunicativo de primer orden.

En este contexto, Delgado, músico y técnico de AVAS participará en el 1º Festival Canción Priego de Córdoba #Cantandodesdecasa. La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba tenía pensado convocar un Festival parecido pero en directo. Dadas las circunstancias, provocadas por la pandemia, decidieron que podría ser un buen momento para que los cientos, miles de artistas que se encuentran en sus casas confinados pudieran tener otra forma de ocio, y al mismo tiempo darlo a conocer a todos los demás.

El concurso consta de 2 fases, la primera, a la que se presentaron más de 80 solistas y grupos, ya la superó, participando con el cover de la canción «El aire y el baile» de India Martínez. Ahora quedan 24 concursantes para la segunda fase en la que participa con la canción de letra y música original «Mil Estrategias pa evitarte».

-

Delgado se presentó al concurso «porque un antiguo entrenador de baloncesto de Prieto me envió el enlace y me animó».

La canción original, compuesta por él está «hecha para mi». y habla «del amor que por diferentes motivos no debes o no puedes tener y luchas por mantenerte al margen».

Esta, llamada segunda fase, es la final del concurso.Ahora a la espera de que el próximo 15 de mayo se elijan a los ganadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido