33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Puente Genil “se tomó a pecho” la primera tarde de paseo y deporte

Desde las seis de la mañana entró ayer en vigor las salidas escalonadas por edad para realizar deporte o dar un paseo del estado de alarma.

En Puente Genil, al menos, lo que pudimos contrastar se produjeron más salidas a partir de las 20 horas, que a primera de la mañana. Sobre todo en el tramo de 6 a 10 horas salieron, sobre todo, los deportistas. Es decir, quienes realizan esta actividad con más intensidad y periodicidad habitualmente y que tuvieron que frenar de golpe ante el decreto del estado de alarma por la pandemia. Mientras que durante la tarde eligieron este horario, sobre todo, quienes querían realizar una caminata o un paseo.

En Puente Genil, la Comisión para la Coordinación y Seguridad Covid 19 ha pedido responsabilidad a la ciudadanía en el cumplimiento de las recomendaciones de seguridad, en especial las de guardar la distancia de seguridad de 4 a 5 metros al caminar, 10 metros al correr y 20 metros para ciclistas, aconsejando evitar las aglomeraciones, lugares públicos y zonas recreativas para los paseos y contemplando para la práctica deportiva la limitación de no salir del término municipal.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido