24.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

El hospital de Puente Genil ha iniciado la vuelta a la incorporación de servicios

El Hospital de Alta Resolución de Puente Genil , perteneciente a la empresa de Alto Guadalquivir se va incorporando poco a poco a la normalidad. Según ha podido conocer este periódico ya han iniciado la vuelta a la normalidad pero de forma escalonada. Es decir, se van abrir todos los servicios pero dando prioridad a las citas preferentes o no demorables y más espaciadas en el tiempo para procurar que no coincidan los pacientes en la sala de espera, en prevención a posibles contagios.

Y posteriormente, sin fecha, se irán incorporando las citas de revisiones.

Al mismo tiempo el hospital mantiene la estructura que puso en marcha de los dos circuitos. Uno de ellos para los enfermos o posibles contagiados por Covid 19 y otro para diferentes patologías que han venido entrando por la puerta de urgencias.. Esta estructura irá cambiando en función a que continúe el freno de la pandemia o se pudiera producir un rebrote.

-

Ahora mismo en el hospital pontanés no está ingresada ninguna persona por coronavirus. Si bien la cifra oficial de contagiados hecha pública por la consejería de Salud y Familias, durante la pandemia eleva a 43 los infectados. De los cuales, cuatro fallecieron y once se han contagiado en los últimos 14 días acumulados.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido