32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

Fallece la doctora Verónica Vizuete quien ha recibido la bendición del Obispo de Córdoba por su labor en El Carmen

Anoche fallecía la doctora de Atención Primaria Verónica Vizuete a los 41 años. Casada con el pontanés Francisco Carrillo y natural de Badajoz se afincó en nuestra localidad donde ha desarrollado parte de su vida laboral.Perdía la batalla a una afección coronaria que no ha podido superar.Conocida también por su vinculación con la vida parroquial de El Carmen. Vizuete fue Hermana Mayor de la procesión de El Carmen y además impartía catequesis en la parroquia. Ha prestado siempre especial sensibilidad con los más pequeños y en general con los más desprotegidos de la sociedad.

EL Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, le ha trasladado a la familia las siguientes condolencias”: “ Quiero estar muy cerca de vosotros en este momento de su partida por visitas pastorales a la Parroquia  de El Carmen y estamos muy agradecidos por su labor, ella vive ahora junto al Señor y lloramos su ausencia pero nos alegra que es feliz  para siempre y la Virgen Santísima la llevará para siempre junto a su Hijo, por lo que recibís mi abrazo, afecto y bendición”.

La familia informa que ante el estado de alarma solo 3 personas pueden asistir al tanatorio para su incineración. Informan que a las 17 horas se procederá a la incineración y el responso. Por lo que el marido de Vizuete ha propuesto a su parroquia “ que a esa hora recemos todos juntos por ella un Padre Nuestro, un Ave María, un Gloria y a continuación abrir el Nuevo Testamento y hacer alguna lectura del  Evangelio”. A la vez que añade en unas desgarradoras y veraces palabras que “Verónica vino para enseñarnos amor, humildad, tesón, esfuerzo, superación, fe, ilusión y sobre todo, para cambiar el mundo, y nadie cambia el mundo sin sacrificio.”.

-

La doctora era una persona entrañable, cercana, amena y transmitía paz, serenidad y energía. Era muy querida en su barrio ,parroquia y entre sus pacientes. Desde estas líneas deseamos que D.E.P y transmitimos el pésame a su marido, padres y familiares.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido