Foto: Supermercado La Isla, en plaza Emilio Reina.
El equipo de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en Puente Genil, ha iniciado una campaña en los supermercados de la localidad que estÔ dirigida al abastecimiento de productos de alimentación e higiene para los mÔs pequeños con necesidades provocadas por el estado de alarma.
La campaƱa se denomina Ā«Operación BabyĀ», y a travĆ©s de ella solicitan a los vecinos que donen alimentos en general para los niƱos y de forma especĆfica potitos, paƱales, leche infantil y productos de higiene especĆficos para los bebĆ©s.
Para la entrega han establecido varios puntos de recogida, por un lado un gran nĆŗmero de tiendas de alimentación de la localidad. Y por otro, se puede hacer entrega en el parque de bomberos, situado en el polĆgono industrial San Pancracio.
Posteriormente serÔn operarios del Ayuntamiento de Puente Genil los que harÔn entrega de estos productos entre la población infantil mÔs necesitada.
Esta es otra de las contribuciones de los efectivos del Parque Provincial de Bomberos en Puente Genil durante el estado de alarma, ya que también han venido contribuyendo en tareas de desinfección de la localidad y aldeas.