15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Los bomberos de Puente Genil ponen en marcha la campaña «Operación Baby», las donaciones se depositan en los supermercados de los barrios

Foto: Supermercado La Isla, en plaza Emilio Reina.

El equipo de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en Puente Genil, ha iniciado una campaña en los supermercados de la localidad que está dirigida al abastecimiento de productos de alimentación e higiene para los más pequeños con necesidades provocadas por el estado de alarma.

La campaña se denomina «Operación Baby», y a través de ella solicitan a los vecinos que donen alimentos en general para los niños y de forma específica potitos, pañales, leche infantil y productos de higiene específicos para los bebés.

-

Para la entrega han establecido varios puntos de recogida, por un lado un gran número de tiendas de alimentación de la localidad. Y por otro, se puede hacer entrega en el parque de bomberos, situado en el polígono industrial San Pancracio.

Posteriormente serán operarios del Ayuntamiento de Puente Genil los que harán entrega de estos productos entre la población infantil más necesitada.

Esta es otra de las contribuciones de los efectivos del Parque Provincial de Bomberos en Puente Genil durante el estado de alarma, ya que también han venido contribuyendo en tareas de desinfección de la localidad y aldeas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido