12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

La RFEF ratifica su propuesta de playoff exprés entre los cuatro primeros

La Federación Española de Fútbol ha remitido a las diferentes delegaciones territoriales la propuesta para finalizar la temporada 19/20 en las categorías no profesionales, es decir, Segunda B y Tercera.

En este sentido ha adoptado las siguientes medidas que tendrán que ser ratificadas por la Comisión Delegada:

Esta Comisión ha acordado proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos.

-

Respecto a aquellas competiciones en las que la normativa preveía una fase final o play-off, se disputará esa fase pero en formato exprés, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

Todos estos encuentros se realizarán sin afluencia de público dadas las obligadas normas de cumplimiento que nuestras administraciones han decidido implementar por las extraordinarias circunstancias en las que nos encontramos.

En relación con las horas de los encuentros, se acordarán conjuntamente con las Federaciones territoriales, con el objetivo de que se garantice la Salud de todos los participantes.

En el grupo X, uno de los damnificados de esta propuesta sería el Salerm Puente Genil que tras pasar gran parte del campeonato situado en los puestos de privilegio y finalizando la primera vuelta de la liga como líder del grupo, se quedaría fuera de poder disputar ese playoff de ascenso que se jugaría en campo neutral entre los equipos Betis Deportivo, Ciudad de Lucena, Xerez FC y Utrera. Betis y Utrera se enfrentarían en una semifinal y lucentinos y xerecistas en la otra. Los ganadores se disputarían la plaza de ascenso a Segunda B en la final.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido