32.4 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

La Manantera suspende los actos y aplaza las exaltaciones a cargo de la periodista Virginia Requena y del grupo Las Tribulaciones de Sara a 2021

El pasado 26 de abril la Junta Directiva de la asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, celebrada de forma telemática, acordó suspender todos los actos previstos para el presente año y aplazarlos al próximo, debido a la situación excepcional por el Covid 19.

Queda suspendida, así, la celebración de la Mujer Pontana inicialmente prevista para final del mes de noviembre, se emplaza  a 2021, pero se mantiene el  nombramiento de la periodista Virginia Requena como Exaltadora de la Mujer Pontana .

También queda suspendida la tradicional chocolatada de Navidad que se celebra conjuntamente con la Casa de Córdoba en Madrid.

-

El grupo de Semana Santa » Las Tribulaciones de Sara» continuará convocado para Exaltar la Ausencia Pontana de 2021 por lo que ,si no hay modificaciones, disertarán el tercer sábado de cuaresma.

Hna de Las Tribulaciones

Además la actual Directiva queda prorrogada, hasta que se pueda fijar una nueva fecha para la convocatoria de la Asamblea Ordinaria de la Asociación, un colectivo que celebra elecciones cada dos años.

La presente está integrada por Lucas Ramírez Cobo(presidente); Carlos Antonio Martín Luna (vicepresidente); Rafael Ortega Morillo (secretario); Valentín González Arribas (vicesecretario); Lorenzo Serrano Fernández (tesorero); José Hervías Huete (vicetesorero) y los vocales, Carlos Mora Hervías, Manuel Ángel Borrego Moreno y Baltasar Valera Díaz. El cronista, Jorge Orestes García ; el consiliario: Hilario Rodríguez y el delegado de la Manantera en Puente Genil, Rafael Borrego Moreno.

La  Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid tiene 37 años de historia , dispone de una revista “La uvita” en la que recogen sus vivencias. Es un clásico que cada tercer sábado de cuaresma se desplacen, como colectivo .a Puente Genil y visiten al Nazareno.

En 2019, recibieron la distinción del Ayuntamiento con motivo del Día de Andalucía por su labor divulgativa de Puente Genil fuera del municipio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido