17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

OBITUARIO M.Ibarra Quiles falleció «sin poderse despedir de su localidad natal»

Foto:Viuda y dos hijas.

Un pontanés ausente, desde hacia varias décadas, no pudo despedirse de su querida y añorada localidad, su Puente Genil de su alma. Falleció, repentinamente de un infarto fulminante a los 82 años, el pasado 30 de abril.Se trata de Miguel Ibarra Quiles quien nació en la calle Santa Teresa de Puente Genil pero que el destino le llevó a vivir por varias localidades de nuestro país.

Hasta que se afincó en el municipio valenciano de Tabernes Blanques donde ha dejado desolada a su viuda, la también pontana Isabel González Domínguez, del barrio de la Estación, a sus dos hijas y nieta.Sí, parece que es una edad en la que se ha vivido suficiente, lo que ocurre -nos cuenta un amigo- que «él se encontraba muy bien».

-

Y lo peor- «no pudo despedirse de los suyos». Laboralmente se ha dedicado a la carpintería, siendo de esos profesionales que ya no es fácil encontrar.Miguel venía todos los años a Puente Genil, citas ineludibles eran la Semana Santa y la Feria. Por la querencia a su pueblo, familia que conserva en esta localidad y amigos, desde Valencia trasladan estas líneas para trasladar el «pesar» y también «la alegría» de haber compartido muchos momentos entrañables con este pontanés.

D.E.P.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido