32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

Ningún contagio en Puente Genil durante el domingo, se han registrado 10 en los últimos catorce días

Puente Genil mantiene este lunes 11 de mayo en 50 los contagiados por Covid-19 según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su parte diario. Se mantiene en 4 los fallecidos durante la pandemia en nuestro municipio y son 10 las personas infectadas en los últimos 14 días en la localidad.

Cierto es que durante la pasada jornada, no se realizaron test.

Ahora habrá que ir cotejando los datos a partir de mañana tras los test que se puedan realizar los ciudadanos en el día de hoy, por un lado y por otro, cómo se van produciendo las salidas permitidas en la fase 1 que ha arrancado esta misma mañana.

-

De los últimos diez contagiados, no han requerido, de momento, ingreso hospitalario. El dato de contagiados acumulados en los últimos 14 días en Puente Genil asciende a 10 . En Montilla, ninguno nuevo en este periodo; en Lucena, 13 nuevos Covid y en Cabra, en el mismo tramo, 8.

Durante el estado de alarma se han producido cuatro fallecimientos. El primer contagiado públicamente, continúa en la UCI del Hospital Universitario de Reina Sofía y los demás han superado superado el coronavirus, con previos ingresos hospitalarios.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido