22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Una semana sin contagios por coronavirus

Desde que se decretó el estado de alarma, es la primera vez que transcurre Puente Genil sin contagios durante una semana.

El parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía mantiene el número de contagiados en 57 desde que comenzó la pandemia, de los cuales 33 han sido detectados por PCR. El número de fallecidos de la localidad continúa en 5.

Afortunadamente desde el pasado 30 de abril no se ha producido ningún ingreso hospitalario en Puente Genil a causa del Covid 19. Si bien sí se ha producido una decena de contagios durante este tiempo, pero no han requerido hospitalización sino que han sido aislados y siguen el proceso de recuperación en casa.

-


En la provincia de Córdoba están registrados a día de hoy 1.341 , cuatro más que ayer. Se elevan las hospitalizaciones a 558, dos más que ayer. Se mantienen en 75 los ingresos en la UCI, se imputa un fallecido más a la provincia y se eleva la cifra de curados a 1.460, treinta y dos en las últimas 24 horas.

Por su parte, Andalucía alcanza los 1.375 fallecidos por coronavirus, 4 más en 24 horas. El lunes fue la primera jornada sin muertes desde el inicio de la pandemia, según los datos difundidos por la Consejería de Salud, que reflejan 12.547 casos positivos confirmados por PCR (+45), con un total de 14 nuevas hospitalizaciones y 2 nuevos pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

La cifra de fallecidos diarios con coronavirus en España ha experimentado este jueves su mayor caída hasta la fecha con 48 muertes, que rozan las 28.000, con lo que anota el quinto día consecutivo por debajo del centenar, mientras que el número de contagiados también ha bajado a 344 y suman 233.037 en total.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido