32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

El Ayuntamiento permite la práctica deportiva individual en las instalaciones al aire libre

Ante la entrada a la nueva fase de desescalada, la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19 ha conocido en su reunión de hoy lunes que el Ayuntamiento de Puente Genil ha autorizado la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre para la práctica de deporte individual, así como los parques de la localidad, a excepción de los infantiles y biosaludables, realizando un seguimiento a las medidas que deberán contemplar la hostelería en materia de prevención y seguridad.

De esta forma, desde el próximo miércoles permanecerán abiertas las pistas de atletismo y las de pádel y tenis, instalaciones donde se podrá practicar deporte a nivel individual en horarios prefijados de mañana (8:00 a 11:30) y tarde (18:00 a 21:30). El acceso a ellas, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se realizará siempre por turnos y con cita previa, que se puede solicitar a través de la plataforma que gestiona el alquiler de instalaciones municipales y a la que se puede acceder desde la portada de la web municipal. En este sentido, el Ayuntamiento también está elaborando unas recomendaciones de uso de las instalaciones para todos los deportistas.

Asimismo, el Ayuntamiento comunica que aunque los parques se encuentran abiertos desde la Fase 1, aún continuarán cerrados los parques infantiles, los biosaludables y las pistas deportivas de barrio para evitar la aglomeración de personas y ante la imposibilidad de limpiar y desinfectar los aparatos que componen dichas zonas de ocio y juego cada vez que sean utilizados.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido