17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Esta tarde y mañana volverán a oírse las sirenas de Cruz Roja para continuar la recogida de alimentos, ¡prepara tu bolsa!

Diario Córdoba

La Caravana de Cruz Roja continúa recogiendo alimentos y productos higiénicos, ya que la batida de ayer fue toda un éxito de solidaridad y entrega productos. La caravana dotada de seis vehículos, de los cuales dos son de logística y una ambulancia recorrieron la mayor parte de las calles de Miragenil, el barrio histórico desde el paseo del Romeral hacia abajo. Y la zona centro comprendida entre San José y El Romeral.Ante la falta de tiempo lo que se había planificado para un día se ha ampliado a tres. Por lo que esta tarde volverán a salir a las 18:30 horas desde la Avenida de la Estación hacia el centro. Y mañana, sábado (a partir de las 18:30 horas) recorrerán las aldeas.

Elena Sánchez, técnica de Cruz Roja manifiesta «que estamos muy contentos con la respuesta ciudadana», ya que han desbordado las previsiones.

-

El objetivo es la recogida de alimentos no perecederos y de higiene así como productos infantiles. Para ello a partir de las seis de la tarde con megafonía en mano circularán por todo Puente Genil para recoger las donaciones de los vecinos que quieran colaborar. Por lo que la recogida se realizará a domicilio. Actualmente están atendiendo a unas 450 familias.

No obstante, quien quiera hacer la entrega en otro momento podrán contactar con la organización en los siguientes teléfonos: 619 928 777- 629 292 711 -957 6066 12.

Cruz Roja Puente Genil está trabajando en colaboración con los Servicios Sociales Comunitarios para coordinar las ayudas y no duplicar prestaciones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido