12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Antonio Jesús Ramos “Gato”, cuarto fichaje del Salerm Puente Genil

Antonio Jesús Ramos “Gato” es el cuarto fichaje del Salerm Puente Genil de cara a la temporada 20/21 tras las llegadas del central Siles, el portero Diego García y el delantero camerunés Felix Chenkam.

El club pontanés firma en esta ocasión a “Gato”, natural de Loja y que llega procedente del Lincoln Reds de Gibraltar. Con 31 años, el granadino cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División pero sobre todo en la categoría de bronce. En la Balompédica Linense vivió tres temporadas con un gran rendimiento en el grupo IV antes de recalara en el conjunto gibraltareño. Además, también ha estado en otros equipos como el Olot, Cartagena, Lucena, Cádiz, Loja y en la cantera del Málaga CF.

“Gato” viene a reforzar la parcela ofensiva. Su posición natural es jugador rápido de banda aunque también podría actuar en la mediapunta o incluso en la delantera.

-

También se van Manu Reina y Marwan

En el capítulo de bajas el club ha anunciado en el día de hoy que no continuarán Manu Reina y Marwan que se unen a Juan Delgado, Álvaro Pérez, Javi Romero, Nacho y Luisito. De esta manera, solo queda por saber el futuro de cuatro jugadores del curso pasado que son Iván Henares, Carmona, Ale Rivero y Joel Armengol.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido