33.5 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

Descenso de las temperaturas y atisbo de lluvia en Puente Genil

Si la segunda mitad de mayo transcurrió en un ambiente puramente veraniego, el comienzo de junio parece querer devolvernos lo que debería haber sido el final de la primavera. Como un contrapeso, las temperaturas han caído hasta volver al entorno de los 30 grados, el cielo ha vuelto a nublarse e incluso la lluvia ha querido volver a mojar las calles. Así va a seguir durante el primer fin de semana de junio, prolongándose incluso hasta completar la primera quincena del mes gracias al descuelgue puntual de nuevas bajas hasta el entorno peninsular durante los próximos días.

Para hoy sábado, en Puente Genil, Aemet estima una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 16. Mañana el mercurio caerá unos grados, descendiendo hasta los 27 y 14, además con probabilidad de lluvias leves entre las 14 y 20 horas.

El lunes, aún serán más bajas las temperaturas se prevé registrar 26 de máxima y 11 de mínima.

-

De manera que vamos a continuar durante el fin de semana, con un ambiente muy agradable gracias al influjo oceánico y del viento de componente norte, que mantendrá las temperaturas muy estables en el rango de los 30 grados y con la posibilidad incluso de volver a contar con precipitaciones de cara a la jornada del domingo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido