17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Guerrero:»No voy a denunciar, IU y PP me han dado su apoyo»

El concejal de Aldeas y Consumo, Francisco Jesús Guerrero fue ayer objeto de una “burla” que  desde los grupos de whattsap saltó a las redes sociales, como la pólvora. El contenido estuvo centrado en ironizar con su vestuario, llevaba una camisa de cuadros de varios colores en el pleno extraordinario que tuvo lugar el pasado jueves en la Casa de la Cultura. El autor /es de la iniciativa criticaban la indumentaria a pesar de estar decretado el luto oficial por la víctimas del coronavirus.

Guerrero recogía entonces en su muro de la aludida red social “esto es un ejemplo de la oposición de Puente Genil. No digo mucho más que cada uno saque su conclusión. Mi máximo respeto y condolencias con las víctimas lo llevo siempre en mi corazón y no es cuestión de colores. En el acto oficial estuve en primera línea y no todos estuvieron”.  Esta fue la respuesta al siguiente texto crítico sobre su indumentaria: “es recomendable seguir ciertas normas en el vestir y sobre todo desde las instituciones, otros concejales socialistas no mostraron duelo pero sí discreción”. “El respeto hacia quienes se han ido y sus familias son indispensables”.

El edil declara a este medio de comunicación “que para mí el luto es presto y se lleva por dentro, yo  siento el luto por todos los fallecidos del Covid “.

-

Al mismo tiempo – precisa “el acto oficial de luto fue el minuto de silencio que guardamos ante las puertas del Ayuntamiento”.

Informa que durante el día de ayer se cruzaron varias llamadas con los grupos de la oposición “tanto IU como el PP me expresaron su apoyo se pusieron a mi disposición”. Si bien a última hora del día “un cargo reconoció que lo había difundido a unas trescientas personas pero no me reconoció la autoría”. Por lo que queda en el aire de quién o quienes partió una iniciativa que más que luctuosa podría corresponder a un humor negro.

Guerrero manifiesta que el tema para él “queda aquí” que “no voy a denunciar” pero que sin lugar a dudas fue de mal gusto y fuera de tono, estos hechos. Y la comparativa que hicieron con su afición al teatro y al humor. Algo «que no tiene nada que ver con mi actividad política», manifiesta.

También saca de este mal trago, algo en positivo “el cariño y respeto de muchos ciudadanos” que de forma pública y privada le trasladaron su apoyo.

Este fue el inicio de la polémica.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido