15.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El Bebé: «30 años vistiendo con estilo y cariño a los peques»

«YO, COMPRO EN PUENTE GENIL»Ellos han estado con nosotros, ahora nos toca remar juntos para salir adelante…Asociación Comercio Puente Genil.

Hoy visitamos a M. José Moreno Martínez, » EL BEBE «, ¡Descúbrela!.

OK: ¿Desde qué año abriste tu negocio y por qué elegiste que fuera una tienda de ropa de niños?.

-

El negocio se abrió en el año 1.987, lo regentaban mis tíos y yo me quedé con el traspaso de la tienda en el año 2.000, por lo tanto, llevo ya 20 años, es un negocio que a mí me gustaba mucho, es muy bonito y cada día estoy más contenta de tener este trabajo.

OK: Desde que abriste, hasta antes del Estado de Alarma, ¿ha cambiado mucho lo que pide el cliente y lo que ofertas?.

Sí, ha cambiado porque yo antes no trabajaba con trajes de Comunión, la tienda siempre se ha dedicado a un tipo de ropa más de vestir y eso sí se ha mantenido, pero posteriormente he ido introduciendo no sólo trajes de Comunión sino también ropa de premamá, ropa de baño, es decir, se ha ido cambiando en función a lo que la gente va demandando.

OK: Con el Estado de Alarma, te quedaste con la ropa para Semana Santa, trajes de Comunión…, ¿crees que saldrá tu colección ahora y a la vuelta de verano?.

El Estado de Alarma ha sido lo peor que me ha pasado en mi negocio en los años que llevo, ha sido una catástrofe. Yo, en esas dos últimas semanas de marzo es cuando entrego los trajes de Comunión. El día antes del confinamiento me llegaron 45 trajes de Comunión, entonces se me quedó colgada toda la ropa de Semana Santa, toda la ropa de bautizo, ceremonia….junto con los trajes de Comunión, porque yo había entregado un 20%. En cuanto a ropa de bautizos y bodas la venta está muy parada pero en cuanto a la ropa de Comunión yo tengo mi esperanza de poder venderla en los meses de Julio y Agosto, yo soy positiva.

OK: ¿Cuáles son las tendencias en trajes de Comunión tanto para niñas como niños?.

En trajes de niño, está el de Marinero y el de Almirante, este año tengo una amplia colección en traje de calle, que cada vez se demanda más, tanto en pantalón corto como largo, pero sí es cierto, que los dos primeros son los más demandados y aunque son un clásico, también les van cambiando los tipos de tejidos. En cuanto a trajes de niña está muy de moda el vestido romántico, con todos sus complementos, que yo también los tengo en mi negocio, zapatos, tocados, zapatillas, pijamas, camisones, todo a juego con el vestido de Comunión que elija el cliente.

OK: Desde que has reabierto, ¿qué es lo que más te están solicitando las clientas?.

La ropa de baño ha sido lo más demandado, además ,se vende ropa más para el día a día, ropa de sport, quedando más aparcada la ropa de vestir hasta que se pueda retomar en Septiembre con las Comuniones y otras celebraciones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido