18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

IU acusa a la concejalía de Medio Ambiente de no replantar ni regar en La Pitilla

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez, vuelve a la carga, tras las declaraciones realizadas por la concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo en relación a la causa que provocó la pasada semana tres incendios .

El portavoz municipal de Izquierda Unida manifiesta que “es suficientemente objetivo (los 3 incendios) para concluir que no se ha actuado convenientemente ni en las laderas  sin en zonas verdes periféricas, porque como ella reconoce antes de las altas temperaturas ya hemos tenido varios incendios”.

En cuanto a la catalogación de Morillo sobre la oposición de IU “poco seria y rigurosa”, Sánchez apunta que “le aseguro que nuestra oposición seria, pero no su gobierno y gestión del medio ambiente porque haciendo lo mismo que hacen todos los años, los resultados son los mismos”.

-

Y le ha insistido en que “nuestra denuncia va más allá sino que no se ha hecho lo que se acordó en pleno ,es decir, repoblando y no sustituyendo las gomas de riego del vertedero sellado de La Pitilla sino regando esta zona para que no tuviéramos el secarral que tenemos”. Y ha vuelto a manifestar que la unanimidad  del pleno “iba mucho más allá es decir  hacer un registro de solares para dirigirse a los propietarios, esperamos que ahora que le han quitado la cartera de Urbanismo asuma los acuerdos por unanimidad del pleno”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido