23.1 C
Puente Genil
domingo, junio 23, 2024

Durante este fin de semana continuarán los «coletazos de la borrasca» en Puente Genil…¿para cuándo la subida?

Algo casi impropio de junio, mucho más tras venir de dos semanas de mayo en las que en Puente Genil nos hemos acercado a los 40 grados. Así vamos a seguir hasta el próximo domingo, cuyo mercurio estará más cerca de los 30 grados, pero sin previsión de rebasarlos. Esto no ocurrirá hasta el jueves 18 de junio.

Los coletazos de la borrasca que entró ayer van a continuar durante el fin de semana, tanto por el viento que seguirá soplando de componente oeste durante el viernes, como por unas temperaturas sorprendentemente bajas, que volverán a quedarse por debajo de los 30 grados hasta el próximo domingo.

Las máximas durante el viernes y el sábado van rondar los 27 a 28 grados en Puente Genil. Ambiente fresco, casi frío para la época del año, que dejará en ambas jornadas también unas temperaturas mínimas relativamente bajas, si la jornada del viernes ha comenzado con el termómetro marcando los 14 o 15 grados. Mañana descenderá un grado más y subirá dos para el domingo.

-

El domingo 14 de junio comenzará ya a notarse el cambio que nos llevará de vuelta al terreno veraniego. Si bien las mínimas aún se mantendrán relativamente frescas, con pocos cambios respecto a jornadas anteriores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido