21.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

La AA.VV. de La Isla convenia con Parejo y Cañero la realización de test y se consolida como el único centro con laboratorio propio

- Advertisement -

La Asociación Vecinos del Barrio de la Isla ha rubricado un acuerdo de colaboración con el Hospital de día Parejo y Cañero para la realización de Test de Serología Cualitativa IgM e IgG a un precio especial para aquellos vecinos que así lo soliciten. El acuerdo alcanzado lo firmaron Rafael Cornejo, Presidente de la Asociación de Vecinos y Rafael A. Cejas, Director Médico del centro.

Con este acuerdo, suman uno más todos los que el Hospital de día de la localidad de Puente Genil ha realizado durante esta situación de Estado de Alarma. Este hecho, consolida al Hospital de día pontanés como único hospital de la provincia y del centro de Andalucía en realizar este tipo de unión, con el único objetivo de facilitar a la población y a los organismos que desarrollan actividades esenciales y que están en primera línea durante esta situación, las garantías de seguridad y salud para el desarrollo de su actividad laboral.

De hecho este centro ha firmado convenios municipales con los Ayuntamientos de Estepa, Herrera, El Rubio, así como con el Sindicato de Policía Local de Córdoba. Tiene acuerdos con las asociaciones de empresarios, Asojem y con la Asociación de Comercio.

-

Una vez más, Parejo y Cañero lleva el nombre de Puente Genil a localidades cercanas, esta vez, tanto de Córdoba como de Sevilla.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido