25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Firmada la escritura de obra nueva del cuartel de la Guardia Civil

El alcalde Estaban Morales ha informado esta misma mañana del último trámite llevado a cabo por el Ayuntamiento de Puente Genil en relación al nuevo cuartel de la Guardia Civil, ayer firmaron la escritura de obra nueva con la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Seguridad del Estado (GIESE) .

Por otra parte están trabajando para concretar los contratos individualizados para dar de alta los pisos de forma independiente del edificio de oficinas. Por lo que quedaría pendiente » una valoración de los dos inmuebles» para realizar posteriormente la permuta de los inmuebles. El ubicado en Miguel Romero por el de las Flores. Hecho que se producirá cuando el estado de alarma lo permita y puedan desplazarse desde Madrid los técnicos.

De esta manera, da respuesta a las declaraciones realizadas ayer por el diputado, Andrés Lorite (PP), quien manifestó que entender «qué está pasando”, al “sentirse sorprendido por las últimas declaraciones realizadas por Estaban Morales quien puso en duda (en el pleno del 4 de junio) que la Guardia Civil vaya a venir aquí”. Por lo que ha lanzado la siguiente pregunta: “¿acaso sabe usted algo que el resto de la sociedad no sabe? y si es así debería explicarlo.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido