23.1 C
Puente Genil
domingo, junio 23, 2024

El BOP recoge las nuevas designaciones del Gobierno de Puente Genil y órganos colegiados tras el pacto PSOE-Cs

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy 18 de junio la resolución de los distintos nombramientos,tras la firma del pacto entre el PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de la localidad. Por lo que se hace público que Lorenzo Moreno Pérez (Cs) pasa a ser miembro de la Junta de Gobierno Local y se le designa como Concejal Delegado de Urbanismo y Obras. Esta delegación se le detrae a Verónica Morillo, que la ostentaba junto al área de Medio Ambiente, durante el primer año de la presente legislatura. En el caso de Chencho Moreno, al no estar liberado no se incrementará la partida contractual, pero sí recibirá la asignación por formar parte de la Junta de Gobierno Local. En concreto, 100 euros por asistencia a cada Junta Ordinaria y 60 si es Extraordinaria.

Mientras que Morillo mantiene su retribución como edil liberada, asciende a 37.000 euros brutos al año. Ciudadanos mantiene la administrativa de grupo (18.809 euros /año) y la asignación de 400 euros por grupo más 100 euros por edil (al igual que el resto de grupos de la Corporación).

Concejala de Igualdad, Loli Franco.

Al mismo tiempo recoge el documento oficial la resolución y designación como Concejala Delegada de Igualdad, Mayores, Infancia y Cooperación al Desarrollo a Dolores Franco Sánchez, en régimen de dedicación parcial. Prometió el cargo el pasado 4 de junio tras la renuncia de Mariola González, por asuntos personales. Entre en el gobierno con las mismas competencias y condiciones que su antecesora. Es decir, 23.000 euros brutos al año, por un contrato al 62% de la jornada.

Se trata de una Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Puente Genil por la que se hace público dejar sin efecto la avocación de la delegación de competencias a favor de la Junta Local.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido