35.2 C
Puente Genil
martes, junio 25, 2024

Hoy comienza el Triduo al Santísimo y el concierto a cargo del Dúo de la Habana

La celebración eucarística , motivo de la celebración religiosa del Corpus. Que en Puente Genil se conmemora en dos momentos, en remembranza de su pasado antes de la unión de Miragenil y el Pontón de Don Gonzalo.

El añejo con con sabor a tradición del barrio de Miragenil celebra el programa eucarístico y cultural, no así el festivo, como consecuencia de la crisis derivada del coronavirus. Esta noche y hasta el sábado se celebrará el Triduo, que arrancará con la exposición y rezo del santo rosario, a partir de las 20 horas. La Santa Misa tendrá lugar a la 20.30 horas y estará presidida por el Rvdo. Padre Don Antonio Budia Sabán, Consiliario de la Cofradía.

El domingo 21, a las 12:30 horas, se oficiará la Función de Regla cantada por el coro parroquial Maranatha. El mismo domingo, y al ser suspendida la procesión eucarística, se abrirá las puertas de la Iglesia y el Señor quedará expuesto para veneración de los fieles. A las 10:30 horas, desde la puerta de la parroquia se dará la Bendición, como viene siendo habitual. Para ello se llegará hasta el dintel de la puerta, para evitar incumplir las medidas obligadas por las autoridades.

-

Además esta noche, a las 22 horas tendrá lugar en el interior de la iglesia un Concierto con el Dúo Habana, organizado por Rafa Sánchez, podrán asistir al interior unas 60 personas (el 75% del aforo). Si bien la hermandad instalará en el exterior una pantalla, para quienes quieran seguirlo desde la plaza.

El cartel una obra de ANTONIO CARMONA.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido