20 C
Puente Genil
viernes, junio 13, 2025

Acaban de activar alerta naranja en la Campiña Sur ,conocemos la previsión para Puente Genil

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso naranja por altas temperaturas en la Campiña Sur, Córdoba capital, y la Vega del Guadalquivir para este lunes.Es decir, existe un riesgo meteorológico importante (fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales).

Mientras, tanto para este domingo como para el martes el aviso dibujado es de color amarillo.

Y es que maƱana se prevƩ que el mercurio llegue a los cuarenta grados. En concreto Aemet prevƩ para Puente Genil 39 grados y de mƭnima, 18 para maƱana lunes. Hoy domingo no se superarƔn los 38 grados ni el martes.

-

El aviso naranja se activarĆ” el lunes a partir de las 14:00 y estarĆ” en vigor hasta las 21:00. De la misma manera, el amarillo entra en vigor a las 14:00 y desaparece a las 21:00, tanto del domingo como del martes.

Durante esta semana todos los dƭas los cielos estarƔn despejados o poco nubosos, con vientos de predominio sur.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido estĆ” protegido