23.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

El Ángel Ximénez AVIA regresará a los entrenamientos el 27 de julio

Falta solo una semana para que el Alcalde Miguel Salas vuelva a ver actividad de los jugadores del Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil que comenzarán la pretemporada el próximo lunes 27 de julio. Por delante tendrán solo unas cinco semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato, previsto para el miércoles 2 de septiembre aunque todavía no conocemos el calendario definitivo de la temporada 20/21.

El club perfiló la plantilla definitiva la pasada semana con las contrataciones de Mitic y Joao Pedro para configurar un equipo corto de 14 jugadores como ya se preveía en unos tiempos difíciles por la crisis del coronavirus. De esta manera la plantilla 20/21 queda de la siguiente manera:Portería: Ahmetasevic, De HitaExtremo Izquierdo: Xavi Tùa y Jose PadillaExtremo derecho. Jose Cuena y Manu DíazPivote: Javi García y Marcio SilvaPrimera Línea: Juan Castro, Joao Pedro, David Estepa, Vicente Poveda, Anderson Mollino y Mihajlo Mitic.Dos jugadores por puesto a los que se unirán en pretemporada otros tres canteranos que serán Antonio Pineda, Álvaro Muñoz y Pablo Gamero. Una pretemporada que contará también con varios partidos amistosos, presumiblemente cuatro, todos ellos ante equipos de División de Plata y de cercanía a Puente Genil para ahorrar costes.

También parece claro que este año no habrá Copa de Andalucía.Polémica por la salida de Barcelona y Logroño que se dan de baja en Asobal En la asamblea que tuvo lugar el pasado mes de junio en la sede de la Federación Española de Balonmano, uno de los puntos más controvertidos fue la aprobación con 62 votos a favor de que ya no sea necesario pertenecer a la Asociación de Clubes (Asobal) para poder jugar la liga de División de Honor masculina, tal como era requisito hasta ahora, una propuesta impulsada por el Barcelona que, junto a Logroño,ya han confirmado que dejan de pertenecer a la asociación

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido