Sucesos

Cuatro personas salen ilesas de un incendio en una vivienda de la calle Cristóbal Castillo, aunque han sido atendidas por inhalación de humo

Lo Cuatro personas han tenido que abandonar una vivienda situada en el número 17 de la calle Cristóbal Castillo, en Puente Genil, tras declararse un incendio en el lavadero del inmueble.

El fuego, cuyo origen se desconoce por el momento, ha provocado que se prendieran las llamas en esta dependencia de la vivienda. Las cuatro personas que se encontraban en el interior han podido salir por su propio pie y han sido atendidas por inhalación de humo, aunque se encuentran en buen estado de salud.


Como medida preventiva, se ha procedido al desalojo del bloque, que cuenta con tres viviendas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como dos dotaciones de Bomberos, que están trabajando en la intervención para controlar el incendio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
El buen tiempo y las temperaturas suaves marcarán el puente de Todos los Santos en Puente Genil
error: El contenido está protegido