25.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

La plantilla del Angel Ximénez- Avia se está realizando los test Covid el y reconocimientos médicos en Parejo y Cañero

Falta solo una semana para que el Alcalde Miguel Salas vuelva a ver actividad de los jugadores del Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil que comenzarán la pretemporada el próximo lunes 27 de julio, motivo por el que la plantilla de Asobal ha comenzado a realizarse los reconocimientos médicos para conocer el estado de salud de los jugadores. Un chequeo que está llevando a cabo la Clínica de Puente Genil Parejo y Cañero Hospital de Día. En las fotografías recogemos a los jugadores Xavi Túa y Anderson Mollina, realizando las distintas pruebas preceptivas. Según ha podido conocer este medio de comunicación, la totalidad de la plantilla está siendo sometida a test serológicos en el centro que cuenta, además, con laboratorio propio. De esta manera podrán descartar algún posible contagio. Por delante tendrán solo unas cinco semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato, previsto para el miércoles 2 de septiembre aunque todavía no conocemos el calendario definitivo de la temporada 20/21.

El club perfiló la plantilla definitiva la pasada semana con las contrataciones de Mitic y Joao Pedro para configurar un equipo corto de 14 jugadores como ya se preveía en unos tiempos difíciles por la crisis del coronavirus. De esta manera la plantilla 20/21 queda de la siguiente manera:Portería: Ahmetasevic, De HitaExtremo Izquierdo: Xavi Tùa y Jose PadillaExtremo derecho. Jose Cuena y Manu DíazPivote: Javi García y Marcio SilvaPrimera Línea: Juan Castro, Joao Pedro, David Estepa, Vicente Poveda, Anderson Mollino y Mihajlo Mitic.Dos jugadores por puesto a los que se unirán en pretemporada otros tres canteranos que serán Antonio Pineda, Álvaro Muñoz y Pablo Gamero. Una pretemporada que contará también con varios partidos amistosos, presumiblemente cuatro, todos ellos ante equipos de División de Plata y de cercanía a Puente Genil para ahorrar costes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 109809646_2763078770570661_4296942303685309398_o-768x1024.jpg
Anderson Mollino
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido