34.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

La Clínica Parejo y Cañero y el Hare de Puente Genil reciben un reconocimiento de los Empresarios de Córdoba por su labor durante la pandemia

Los empresarios de Córdoba agrupados en CECO Confederación de Empresarios de Córdoba, organizaron ayer un acto reconocimiento a sectores de la sociedad por su trabajo en la pandemia. El acto se celebró en la Mezquita-Catedral bajo el nombre “Los empresarios dicen Gracias Córdoba”.az.

El presidente de CECO congregó en una calurosa noche estival a un buen número de autoridades: el alcalde de Córdoba, José María Bellido; el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz; el consejero de Salud, Jesús Aguirre; el delegado de la Junta, Antonio Repullo; la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela; el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández; el presidente de CEA, Javier González de Lara; la vicepresidenta primera de la Diputación, Dolores Amo; y las delegadas de la Junta de Turismo, Purificación Joyera; de Agricultura, Araceli Cabello; de Salud y Familias, María Jesús Botella; y de Fomento, Cristina Casanueva, entre muchas otras.

Todo ello para dirigir el agradecimiento hacia un importante número de estamentos, tales como: El Hospital Universitario Reina Sofía; el Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir; el Hospital de Montilla; el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil; el del Valle del Guadiato; el Hospital Infanta Margarita; el Área Sanitaria Norte; la Cruz Roja; el Hospital San Juan de Dios; el Hospital Quironsalud; y el Hospital La Arruzafa. La Clínica Hospital de Día Parejo y Cañero de Puente Genil, «un reconocimiento a la extraordinaria labor durante la pandemia de la Covid19.

-

También ha reconocido la labor de la Brigada Guzmán el Bueno X; la Guardia Civil de Córdoba; la Policía Nacional y Local; las clínicas privadas de Córdoba; y la Asociación Cordobesa de Unidades de Estancia Diurna, residencias y otras empresas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido