5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Cruz Roja informa que todos los contactos de la mujer infectada por Covid han dado negativo en PCR

FOTO: De archivo.

Cruz Roja Española ha seguido en Puente Genil todos los protocolos preceptivos desde que hace dos días llegó un grupo de inmigrantes procedentes de dos municipios de Almería y Granada, según informan desde la institución a Puente Genil OK.

Por protocolo a todos les realizaron por parte de la Consejería de Salud y Familias tests para detectar algún posible contagio. Y de todo el grupo sólo una mujer que viaja con su marido e hijo ha dado positivo ,en PCR, todos los demás negativos.

-

Al mismo tiempo se han cursado test a los trabajadores de la organización no gubernamental que han estado en contacto con ella, con resultados negativos.

La señora ha sido aislada en el centro, está asintomática y desde la institución se han seguido estrictamente las medidas. De hecho, en el centro, sólo se produjo un positivo en una trabajadora asintomática cuando Salud realizó test rutinarios durante el estado de alarma.

Desde Cruz Roja califican de «ejemplar el comportamiento de todos los residentes» quienes de forma rigurosa están llevando a cabo todas las medidas preventivas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido