35.2 C
Puente Genil
martes, junio 25, 2024

El Salerm Puente Genil presenta a «Gato»

El Salerm Puente Genil ha presentado esta tarde en las instalaciones de uno de los patrocinadores del club, Tamesur, a un nuevo jugador para la temporada 20/21. Tras Siles y Álvaro Trenas, el turno ha sido para Antonio Jesús Ramos, más conocido como “Gato” jugador natural de Loja que llega procedente de la Primera División de Gibraltar, en concreto del Lincoln Reds, equipo con el que llegó a disputar el verano pasado la eliminatoria de acceso a la Europa League.
“Gato” llega al Salerm para ayudar en la parcela ofensiva ya que puede desenvolverse en cualquier posición de ataque, de ahí que sus registros goleadores en su carrera hayan sido bastante buenos como lo atestiguan los 14 goles anotados en una campaña en el Loja o los 10 que marcó el curso pasado en el equipo gibraltareño. Francisco Cabeza ha mostrado su satisfacción por lograr el fichaje “de un jugador que tenía muchas novias” y que cuenta con un currículum muy importante añadiendoque se trata de “un jugador que es petición expresa de Diego Caro”.
Por su parte, el futbolista ha agradecido “el interés por ficharme” al club al mismo tiempo que ha reconocido haber hablado con “Migue García que me ha contado maravillas de este proyecto”. A pesar de su buena cifra de goles, Gato es un jugador de banda con predilección por jugar “en banda derecho, donde me siento más cómodo”. El atacante, natural de Loja, ve el grupo X “más fuerte que el IX” y ha recordado su experiencia en Gibraltar como “muy positiva porque no todos los días se puede jugar una previa de Champios o Europa League”
El martes continuará la ronda de presentaciones con el delantero gaditano Canty que se realizará en la sede de Salerm Cosmetics.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido