34.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

C.Gálvez (Análisis Alimenticios): «Aplicamos productos de desinfección para el Covid» únicos y exclusivos en su utilización

OK:¿Cuándo se crea Análisis Alimenticios?

Clemente Gálvez: La empresa se crea en el año 1.997 con dos socios.

OK:¿Cuáles son los servicios que prestáis en relación a la calidad de alimentos?

-

Nos dedicamos a todo el tema de la alimentación a todos los sectores desde bares, restaurantes, comedores, colegios, almacenes, abarcamos todo lo que es industria alimentaria. Hacemos toda clase de análisis de alimentos y de agua tanto microbiológicos como físico-químicos y también hacemos análisis foliares, de tierras, de aceituna, aparte de la alimentación del tema del campo también. Somos también empresa de consultoría de calidad, es decir, llevamos a cabo el seguimiento y la implantación de toda la normativa de calidad que tienen que tener la empresas, registros sanitarios y demás.

También somos empresa de formación de manipulador de alimentos impartimos la formación y nos dedicamos también al servicio de control de plagas, realizamos los tratamientos de desinfección, desinfectación de empresas, no solamente de alimentación, sino de cualquier tipo de empresa, así como a la comercialización de productos.

OK:En cuanto a higiene tanto para lugares públicos como particulares contáis con productos específicos para hacer frente al coronavirus, ¿cuáles son?

C.G. Vendemos una amplía gama de productos de uso doméstico pero no son específicos para el Covid-19, tenemos una serie de productos para industria alimentaria, pero los productos que nosotros tenemos para el Covid, solamente los podemos utilizar nosotros como empresa de control de plagas, porque es el personal especializado profesional el que los puede aplicar, es decir, no tenemos ningún producto específico para venderlo al público. Lo que sí vendemos son los geles desinfectantes para manos, los geles hidroalcohólicos y muchos otros productos de limpieza como detergentes, desengrasantes..etc. pero ninguno específico del Covid.

OK:¿Vosotros realizáis trabajos específicos de desinfección por Covid-19?

C.G.Nosotros estamos aplicando productos de desinfección en todo tipo de empresas no sólo alimentarias para desinfección de ambiente ya que estamos autorizados para llevar a cabo estos trabajos.

OK: Con la entrada del verano y la aparición de muchos más insectos y otro tipo de animales, ¿cuáles son los tratamientos más específicos?

C.G.Tenemos una gama de uso doméstico de todos los productos insecticidas que puedan existir, contra las plagas de las cucarachas, hormigas, avispas, termitas, polillas, insectos voladores, insectos rastreros, tanto para venderlos al público porque son de uso doméstico y también los productos de uso profesional que son los que sólamente podemos aplicar nosotros y son los tratamientos que nosotros realizamos en empresas alimentarias ó comunidades de vecinos.., que requieren de certificados de tratamiento y su presentación en el Ayuntamiento del municipio donde se vayan a realizar, así como en Sanidad para su control.

OK: Durante el estado de alarma, ¿habéis sido una actividad esencial o habéis tenido que cerrar?

C.G.La empresa ha hecho un ERTE con los tres trabajadores de la plantilla, y el empresario ha llevado a cabo durante este tiempo las labores mínimas. Al principio, como el 80% de nuestros clientes son bares, restaurantes, comedores de colegios, residencias, etc.. y cerraron su actividad, no podíamos realizar el trabajo excepto en algunas fábricas, almacenes o tiendas de alimentación, entonces el poco trabajo que ha ido saliendo lo desarrolló el empresario. Ya desde primeros del mes de Mayo, hemos retomado la actividad con todos los trabajadores ya que debido al avance de la desescalada y la apertura de negocios, residencias, etc..vamos teniendo más movimiento y por consiguiente más trabajo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido