25.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Canty llega al Salerm Puente Genil para ser el «9» referencia

El Salerm Puente Genil continúa con su ronda de presentaciones previa al inicio de la pretemporada que será el lunes 17 de septiembre si no hubiera contratiempos de última hora.


Esta misma tarde ha sido presentado Diego Cantariño “Canty” delantero que llega al equipo pontanés para sustituir a Juan Delgado, curiosamente, anunciado hoy de manera oficial por el Ciudad de Lucena, de ahí las palabras del presidente Francisco Cabeza en su aparición “a rey muerto, rey puesto” refiriéndose a este hecho. El mandatario ha elogiado al delantero gaditano que llega procedente del Conquense aunque el club pontanés lleva siguiéndole “desde que jugó aquí con el Guadalcacín”. El ariete firma por una temporada prorrogable a otra más.


En sus primeras palabras como jugador del Salerm Puente Genil, Canty ha dicho que “las opciones eran o renovar en Cuenca o firmar por el P Genil” un equipo que ha calificado “de gen ganador y que ha ido creciendo en los últimos años”. La presión por hacer olvidar a Juan Delgado no existe para Canty que habla de “trabajo y hacer lo que me pida el míster” para lograr los goles que todos desean. Tras su paso por varios equipos de fuera de Andalucía, Canty ha declarado que llega al grupo X “mucho más maduro” que se fue de Arcos y Guadalcacín.

-


Para finalizar la rueda de prensa, Cabeza se ha referido a las bajas de Armengol y Ale Rivero que ha firmado por el conjunto canario del Tamaraceite, recién ascendido a Segunda B y es que “su vida está en Canarias y en estas categorías prima lo familiar y personal” ha dicho Cabeza que ha lamentado la baja de Rivero porque “se va un señor de los pies a la cabeza”. Para suplir a Rivero, el club irá al mercado o por el contrario, recolocará a alguna de sus piezas en esa posición que queda mermada. También se ha especulado con la posibilidad de incorporar un jugador más de ataque a lo que Cabeza se ha limitado a decir “vendrá lo que el cuerpo técnico decida”

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido