16.3 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

J.D.Muriel(Líbero):»Nuestros mejor producto, la conexión de fibra y la forma de trabajar cercana»

Hoy visitamos a LIBERO (Avda. Manuel Reina, hablamos con José David Muriel, su regente, nos acerca al mundo de la telefonía e internet).

«YO, COMPRO EN PUENTE GENIL»Ellos han estado con nosotros, ahora nos toca remar juntos para salir adelante…Asociación Comercio Puente Genil.

OK: ¿Cuando abriste y por qué en Puente Genil?.

-

J.D.Muriel: Abrí mi negocio en el año 2.007 y decidí hacerlo en Puente Genil porque es mi pueblo.

OK: ¿Qué servicios prestas?.

J.D.Muriel: Prestamos servicios de telecomunicaciones y también vendemos terminales móviles, prestamos servicios de internet en casa, internet en sitios donde el resto de operadores no pueden llegar por Wifi, servicio de telefonía fija y móvil.

OK: ¿Cuáles son tus mejores y únicos productos?.

J.D.Muriel: Nuestros mejores productos sería nuestra conexión de fibra y las líneas móviles que tenemos.

OK: Durante el estado de alarma, ¿habéis sido actividad esencial, qué han pedido y cómo han ido las ventas?.

J.D.Muriel: Sí hemos sido actividad esencial, no hemos cerrado, de hecho, hemos sido casi la única tienda de telefonía que hemos mantenido abierto. Las ventas a nivel de tienda han ido mal, es decir, la venta de terminales libres ha caído muchísimo, pero si es verdad que las conexiones de internet en casa se multiplicaron porque había muchísima gente que o no tenía conexión de internet en casa o tenía una conexión deficiente y entonces se hicieron muchas solicitudes durante el estado de alarma.

OK: ¿Se tardará en recuperar la economía?.

J.D.Muriel: La actividad ahora está empezando a recuperarse tímidamente pero no se parece en nada a las ventas anteriores al estado de alarma, de hecho en este trimestre he tenido pérdidas. Mi opinión es que la economía tardará en recuperarse, no va a ser cuestión de unos meses sino de años para volver a estar en el nivel que estábamos, sí es cierto que yo me dedico a un sector más enfocado a LOW COST, que puede ser que para la gente sea más llamativo y accesible, pero de todas formas el sector de comercio creo que tardará por lo menos dos años en recuperarse, todo ello contando con que no nos vuelvan a confinar puesto que si es así, la situación sería insostenible.

OK: ¿Crees que es necesario comprar y apoyar el comercio local?.

J.D.Muriel: Totalmente, somos un comercio de muchísima calidad y de un valor añadido impresionante, el de la cercanía, eso no te lo va a poder ofrecer nunca ningún tipo de página web ni ningún tipo de gran almacén. El comercio local son familias que conocen a sus clientes, las necesidades de ellos y por lo tanto esa forma de trabajar que tenemos aquí en Puente Genil no te la puede dar otro tipo de comercio ni de forma ON LINE.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido