20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Javi Ollero anuncia su marcha del Ángel Ximénez

El hasta hoy coordinador de la cantera del Ángel Ximénez, Javi Ollero, acaba de anunciar su marcha de la entidad pontana. Una decisión estrictamente personal ya que como ha asegurado el onubense, emprenderá un proyecto empresarial en su localidad natal, Moguer.
El presidente del club, Mariano Jiménez, ha reconocido que la de hoy “no ha sido, ni mucho menos, una rueda de prensa agradable” porque se va una persona que es “como si fuera un hijo mío”. Jiménez ha recordado las dos etapas de Ollero en Puente Genil, primero como jugador y posteriormente, desde el 2015, como miembro del staff técnico del primer equipo y también jugador del filial. El presidente le ha deseado toda la suerte del mundo en esta nueva etapa profesional aunque le ha tendido la mano para que “en un futuro, viva su tercera etapa con nosotros”. Por último, Jiménez ha dicho que están barajando posibilidades para suplir a Ollero entre las que ha mencionado a Miguel Ángel Moriana, segundo de Paco Bustos o Agus Avilés.
Javi Ollero, visiblemente emocionado, ha recordado todos los momentos vividos en Puente Genil y ha reconocido que el club “ha hecho todo lo posible para que continuara” pero la decisión ya estaba tomada. Su nuevo camino está en construir un centre de entrenamiento personal en Moguer. Para finalizar, y entre lágrimas, Ollero ha agradecido a directiva, entrenadores, compañeros de equipo y jugadores de las bases porque realmente “su amistad es lo que me llevo de aquí”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido