19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Tamesur recibe a Anderson Mollino y Joao Da Silva, fichajes del Angel Ximénez

A primera hora de la tarde ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa patrocinadora, Tamesur, la presentación de los jugadores Joao Da Silva y Anderson Mollino, ambos engrosarán la plantilla para la temporada 20/21 del club Angel Ximénez en categoría Asobal. Han estado flanqueados por el presidente del Club, Mariano Jiménez; el entrenador, Paco Bustos así como el gerente de la empresa, Antonio Romero y el presidente Antonio Muñoz. Jiménez ha dado la bienvenida a los nuevos efectivos de los que ha destacado sus cualidades físicas. Mientras que Bustos ha manifestado que se trata de «grandes jugadores, con Joao el el centro e izquierda con una calidad contrastada al igual que el lateral». Añadió que «este año hemos apostado por dos laterales zurdos».

Por su parte Joao ha manifestado que ha «sido duro volver a los entrenamientos pero estoy muy contento, muy a gusto». Anderson se ha referido a «un equipo que con tantos cambios ha conseguido una gran cualidad física». Ambos han relatado que tenían una valoración previa del club «muy positiva» y ha destacado «la afición de aquí».

En nombre la la empresa, Romero ha manifestado que el apoyo al Club se debe a una estrategia de empresa de «destinar a nuestra localidad algo de nuestra empresa» en el caso del Angel Ximénez «nos lo pone muy fácil porque llevan el nombre de Tamesur por todo el mundo!.

-

El lateral zurdo brasileño Anderson Mollino, procedente del Helvetia Anaitasuna, reforzará la próxima temporada al Ángel Ximénez , la tercera del plantel que entrena Paco Bustos para abordar la novena campaña consecutiva en la élite del balonmano.

El jugador, de 30 años, 1,90 metros de altura y 105 kilos de peso, ha jugado en distintas ligas profesionales con el Al-Rayyan (Catar), Spójnia Gdynia y Zaglebie Lubin (Polonia), Samen Sabzevar (Irán) y el equipo en el que se inició en el balonmano, el Handebol Taubaté (Brasil).

Anderson Mollino ha declarado a través de los medios del club que agradece «esta oportunidad» y promete compensar con su rendimiento en la cancha «a la directiva del club por todo el esfuerzo que ha realizado para que venga a jugar y completar el equipo».

«Quiero vivir intensamente cada minuto, cada segundo de cada partido con la afición dentro de la cancha», ha subrayado el brasileño.

Tras esta incorporación, la plantilla del primer equipo del Ximénez Avia de Puente Genil cuenta ya con once jugadores: los guardametas Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic, los pivotes Javi García y Marcio Silva, el central Juan Castro, los laterales David Estepa y Anderson Mollino, los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz y los extremos izquierdos Xavi Tuà y José Padilla.

João Pedro Francisco da Silva, más conocido como João Pedro Silva (Nova Iguaçu29 de enero de 1994) es un jugador de balonmano brasileño que juega como central en el SL Benfica portugués. Es internacional con la Selección de balonmano de Brasil. Con la selección logró la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Balonmano Masculino de 2016. Ha jugado en los clubes de Barcelona B (2013-2014); Ademar León (2014-2015); Chambéry Savoie HB (2015-2017) y SL Benfica (2017- ).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido