16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Trasladado en helicóptero un herido en una cantera de Puente Genil

El servicio de Emergencias Sanitarias atendía a primera hora de la tarde a un herido quien había sufrido un accidente laboral en una cantera de Puente Genil situada en la carretera de Cordobilla.Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local y la ambulancia del Hospital de Alta Resolución de la localidad, cuyos sanitarios pudieron atender y estabilizar a un trabajador quien había sufrido un accidente y se temía por la integridad de su brazo. Posteriormente ha sido trasladado en un helicóptero del 061 al Hospital Universitario de Reina Sofía.

Se trata de un varón de 41 años, que responde a las iniciales R.P.C.

Por otro lado, el servicio 112 ha tenido que atender de urgencia a un herido en un domicilio de la calle Miguel de Cervantes de nuestra localidad.

-

De confirmarse oficialmente los hechos se trataría del segundo accidente laboral del que informa este medio de comunicación en la presente semana. Desafortunadamente el martes con el resultado de un joven fallecido de Puente Genil quien fallecía mientras perforaba un pozo en la vecina localidad sevillana de Pedrera.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido