15.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

El covid deja en Puente Genil un hospitalizado y un traslado a Reina Sofía por agravamiento

El goteo de contagios continúa en Puente Genil registrándose en el último parte público con fecha del 2 de septiembre en 87 infectados desde el inicio de la pandemia, uno más que ayer. En los últimos siete días se han contagiado 11 personas y hasta 18 en las últimas dos semanas.

Afortunadamente el grueso de contagiados que ascienden a una treintena, en el último mes, están pasando la enfermedad en sus domicilios de forma asintomática o con síntomas leves. Por lo que sólo dos personas han requerido ingreso hospitalario, según este medio de comunicación de fuentes solventes pero no confirmado por Salud, ya que la institución no hace públicos estos datos.

De los dos, uno de ellos de edad avanzada, ha necesitado ser trasladado al Hospital Universitario de Reina Sofía porque se ha agravado el proceso de afección por coronavirus.

-

Por otro lado, de momento y a espera de que avance la semana parece que en la boda de Villaharta con asistentes de Puente Genil, en principio, no ha generado un brote.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido