34.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

Calendario escolar y festivos en Puente Genil para el curso 20/21

El curso escolar en Puente Genil comenzará en primaria el 10 de septiembre, en medio de la intranquilidad de los padres y las dudas sobre la vuelta a las aulas en medio de la pandemia del coronavirus. Sea como fuere, el calendario escolar para el curso 2020-2021 tendrá cuatro puentes festivos, a los que hay que sumar las vacaciones de navidad y la semana santa.

El curso comienza para los alumnos de educación Primaria y Educación Especial el 10 de septiembre. Serán los primeros en volver a las aulas, tras los niños de infantil que arrancan el curso el 1 de septiembre. En segundo lugar, los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional (FP) e Idiomas, Artes y Educación Permanente empiezan el 15 de septiembre.

Las vacaciones de Navidad, por su lado, arrancan el 23 de diciembre y se extienden hasta el 6 de enero. Por otro lado, las vacaciones de semana santa van desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril (Domingo de Resurrección).

-

A estos periodos de descanso hay que sumar cuatro puentes festivos en las siguientes fechas.

  •  12 de octubre
  •  1 de noviembre
  •  6 de diciembre
  •  28 de febrero

En febrero está el siguiente puente, al festivo del viernes 26 por la celebración de la comunidad educativa, se le suma el día de Andalucía que vuelve a caer en domingo y se pasa al lunes, 1 de marzo.

A este calendario habrá que sumarle los dos festivos que tiene cada municipio en Puente Genil el 3 de mayo (Día de la Cruz ) y el 25 de abril (San Marcos).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido