11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

67 nuevos contagios en la provincia, 81 hospitalizados y un nuevo fallecido

Los datos por municipios de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no se registran en el fin de semana, quedando en espera hasta el lunes para conocer una actualización pormenorizada. De esta manera, en relación a Puente Genil, los últimos datos actualizados a fecha de ayer son un total de 91 casos confirmados, siendo 19 de las últimas dos semanas y 8 en los últimos siete días.

En la provincia son 81 pacientes ingresados en los hospitales de Córdoba por coronavirus, 8 más en las últimas 24 horas, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que informan, a su vez, de que se han registrado otros 67 contagios de Covid-19 en Córdoba y un nuevo fallecido por esta epidemia.

En total, este sábado hay una decena de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y el número de pacientes hospitalizados desde el inicio de la pandemia es de 668 (86 de ellos en UCI).

-

En cuanto a la última víctima mortal registrada -los datos corresponden al viernes-, se desconoce donde ha fallecido por el momento, puesto que la Junta de Andalucía no ha facilitado dicha información.

En la provincia son ya 3.384 los positivos detectados por test rápidos o PCR desde el inicio de la pandemia. De estos, son 123 los fallecidos y 1.865 los que están oficialmente curados. Córdoba tiene en estos momentos la cifra más alta de casos activos de Covid-19 en tiempo real desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, los hospitales andaluces alcanzan este sábado los 632 pacientes ingresados por coronavirus Covid-19, 28 más en 24 horas y 216 más que hace una semana, de los que 97 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), diez más que este viernes, y la mayor subida de un día a otro en la última semana.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido