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jueves, octubre 3, 2024

El empresario pontanés, Alberto López y la firma Dulmatesa consolidan 100 años de expansión con 2 nuevas fábricas y 400 empleados

Dulmatesa celebra sus 100 años consolidando su expansión y modernización Alberto López, CEO de DULMATESA FOOD GROUP, consolida la transformación de la empresa que hace 100 años inauguró su abuelo en Puente Genil, con 2 fábricas de alto rendimiento y un equipo de 400 colaboradores. 

El mes de septiembre es para Alberto López, con la adquisición de la planta de producción en Navarrés (Valencia) al GRUPO SIRO, el mayor hito de expansión que consolida al GRUPO como referente en el mercado español y europeo.Entre sus clientes se encuentran las enseñas más importantes en el canal de distribución organizada, líderes en el mercado nacional e internacional.“Esto nos ha obligado a ser un equipo cada vez más profesionalizado y totalmente orientados a la excelencia para garantizar la seguridad alimentaria”, nos explica a PUENTE GENIL OK, Alberto López.
Tras cien años de producción en el obrador que inauguró la generación primera de la familia López en Puente Genil, Dulmatesa cierra su fábrica más antigua y ha reubicado a toda su plantilla en la nueva fábrica de la misma localidad, con instalaciones de última generación.
Para Alberto López, en esta etapa el reto pasa «por aunar nuestros elementos distintivos, la tradición y la constante innovación». No en vano, como destaca el CEO, «en este nuevo centro, como en los otros, todas nuestras líneas de producción están automatizadas, y sincronizadas de acuerdo a los procesos de las recetas originales de mi abuelo».
Compromiso con el medio ambiente y la seguridad alimentaria.
López ha destacado también el compromiso de Dulmatesa no solo con sus trabajadores, sino también con el medioambiente y la seguridad alimentaria. A través del certificado europeo IFS, entre otros, se garantizan aspectos como el control de alérgenos, la trazabilidad o las propias instalaciones.
En esta etapa tan exigente para Dulmatesa, López adquiere un compromiso global. «Queremos que el consumidor no solo disponga de un producto excelente y a un precio asequible, sino que sepa que todo el proceso de su elaboración ha cumplido con exigentes medidas éticas y medioambientales», concluye .
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