16.8 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El Salerm Puente Genil ya conoce sus rivales para temporada 20-21E

La Federación Andaluza de Fútbol publicó ayer la organización definitiva de los subgrupos de Tercera División tanto en el Grupo IX como en el X.

Finalmente se ha impuesto el sistema de cercanía para dividir las competiciones. De esta forma, el Salerm Puente Genil se enfrentará a cinco equipos sevillanos (Castilleja, Coria, SevillaC, Utrera y Gerena) tres rivales cordobeses (Ciudad de Lucena, Pozoblanco y Córdoba B) y dos onubenses (San Roque de Lepe y La Palma).A priori, los rivales más duros parece que pueden ser el Ciudad de Lucena, Utrera y tres equipos que se han reforzado bien en el mercado estival como son Gerena, San Roque de Lepe y el filial blanquiverde. De esta manera, el equipo pontanés tendrá quejugar un total de 20 partidos y disfrutará de dos jornadas de descanso puesto que la vacante del Écija Balompié no ha sido cubierta por ningún otro equipo. El otro quedarácompuesto por 10 equipos y se presenta muy fuerte con los dos conjuntos de Jerez dela Frontera, Antoniano y Ceuta.

La liga comenzará a mediados de octubre, el fin de semana del 17 y 18 según dieron aconocer en la asamblea de la Federación.Cinco canteranos harán la pretemporada con el primer equipoYa por la noche, el club dio a conocer que cinco canteranos del Salerm Puente Genil realizarán la pretemporada con el primer equipo. Estos son Fuentes, Javi Guerrero, Vilches, Narbona y Óscar Gil. Todos ellos se hicieron las pruebas en la Clínica Parejo y Cañero para poder incorporarse inmediatamente a las órdenes de Diego Caro que podrá contar así con 25 jugadores en estas semanas de preparación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido