15.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Caída de 8º grados entre los fines de semana

Lluvia que por el tipo de sistema y de frente asociado, podrá llevar asociadas tormentas en su seno, por lo que además de la potencial intensidad de la lluvia vendrá acompañada de rayos. Las lluvias tendrán continuidad durante la jornada del sábado, aunque con menor intensidad y con tendencia a ir remitiendo con el paso de las horas. La lluvia ya habrá desaparecido por completo para la jornada del domingo, aunque sí persistirá uno de los efectos que nos va a traer el paso de la baja, la caída brusca de las temperaturas.

Y es que además de lluvia, la borrasca va a barrer el aire cálido peninsular que aún persistía sobre nuestra vertical. Un barrido del aire en altura que junto a las precipitaciones van a permitir que las máximas caigan entre 5 y 6 grados en superficie.

Un brusco descenso que se mantendrá durante el resto del fin de semana, aunque con un leve repunte de entre uno y dos grados para la tarde del domingo. Este descenso también se notará en las mínimas, especialmente a partir de la mañana del sábado, cuando volverán a caer hasta los 15 grados o menos en toda la provincia.

-

Una bajada que se materializa en los 26 grados de máxima que se esperan para mañana sábado, y el domingo 28 grados. Como mínimas 14 y 16 grados respectivamente,

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido