25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El X Circuito de Cross Miguel Ríos concluye bajo medidas de protección

Hoy domingo día 20 de septiembre se ha celebrado la final de la décima edición del Circuito de Cross Miguel Ríos, prueba atlética que se ha desarrollado en el entorno del Parque Príncipe de Asturias y del campo de fútbol Manuel Polinario “Poli” que quedó aplazada debido al estado de alarma y que concluye su andadura en Puente Genil tras disputarse en diez localidades de Córdoba y Sevilla.

En la comparecencia de presentación del evento el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y el director de la prueba, Miguel Ríos apuntaron a un máximo de 400 participantes, si bien el número ha sido inferior (a la espera de información oficial de datos).

Se ha llevado a cabo bajo las distintas medidas de seguridad sanitaria como la toma de temperatura, el uso de mascarillas y geles hidro alcohólicos o medidas de distanciamiento que deberán adoptar el público asistente a la carrera. La competición ha estado abierta a corredores y de todas las edades, abriendo la prueba la categoría cadete y los senior absolutos .

El alcalde, concejal de Deportes y diputada de Deportes, Ana Blasco.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido