15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Función de Gloria a las vírgenes de la Estrella y la Victoria

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Estrella, celebrara el próximo Sábado 26 de Septiembre, en honor y Gloria de su Amantísima Titular, María Santísima de la Estrella, solemne Función de Gloria a las 21:00 h. en la Parroquia de San José, celebrada por el Reverndo Padre D. Esteban Antonio Gudiño Briceno.

El aforo será limitado dadas las circunstancias y se atenderá en todo momento a las normas e indicaciones sanitarias vigentes. Durante la Función acompañara con sus cantos el Coro Parroquial de la Parroquia de San José.

Por otro lado, tendrá lugar durante los días 25 y 26 de septiembre (viernes y sábado), en el Santuario de la Concepción, sede Canónica de la Cofradía. El viernes en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas besamanos a Nuestra Señora de la Victoria.

-

La Solemne Función tendrá lugar el mismo viernes 25, a las 21:00 horas, ocupará la Sagrada Cátedra, el Reverendo Padre Don Juan Ropero Pacheco, párroco de Jesús Nazareno Y San José y Arcipreste de Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido