23.1 C
Puente Genil
domingo, junio 23, 2024

El programa “Puente Genil ante las drogas” organiza un taller sobre prevención de adicciones

El programa “Puente Genil ante las drogas 2019-2020”, iniciativa financiada por el Ayuntamiento de Puente Genil y la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha organizado el taller “online” de Prevención de Adicciones destinado a la formación de profesionales de zonas desfavorecidas como agentes activos en la prevención. La iniciativa contribuye a la ampliación de su formación en esta materia y da cumplimiento a las medidas recogidas en el III Plan Andaluz sobre drogas y adicciones y en el Plan Local de Zonas Desfavorecidas.

El Taller, de carácter gratuito, con una duración de 45 horas, se realizará durante los meses de octubre y noviembre y abordará contenidos como la normativa aplicable a la prevención de adicciones en Andalucía; los factores de riesgo y de protección en el ámbito familiar; las drogas legales e ilegales; las adicciones o los programas preventivos basados en la evidencia.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre de 2020 y se puede realizar a través del siguiente formulario alojado en la siguiente dirección: http://bit.ly/InscripciónTallerProfesionalesZD.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido