7.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Ultiman la contratación de videos musicales a las orquestas de Puente Genil para “ayudarles de alguna manera”

La supresión de los eventos musicales programados por el Ayuntamiento de Puente Genil, debido al incremento de contagios por Covid-19 en la localidad, ha llevado a dar un giro de tuerca y poder mantener el compromiso con las orquestas locales  en “ayudarles de alguna manera” dijo el concejal de Festejos, Jesús López. Y es que se trata de un colectivo especialmente afectado por la crisis sanitaria, ya que se han visto privados de trabajo al suspender en el país todo tipo de evento cultural. En concreto en nuestra localidad con la supresión de verbenas o la Feria Real.

Segúnha avanzado el concejal se va a destinar una partida de 8.000 euros (a dividir a partes iguales) para las cuatro orquestas de Puente Genil. Estas deberán grabar un video clips que versará sobre el “fomento del patrimonio, la igualdad, el medio rural…” Un formato y temática que  “están pode definir” precisó López.

Por otro lado, también informó, que la idea del equipo de gobierno es la de “ir recuperando las actividades culturales lo antes posible pero siempre siendo prudentes” con la situación sanitaria.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido