20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El chef pontanés Paco Cabello en el Gourmet 2020 y Casa Pedro será una de las sedes anfitrionas

El chef de Puente Genil Paco Cabello y jefe de cocina en el Restaurante Casa Pedro será uno de los participantes en el Córdoba Califato Gourmet 2020 cita gastronómica por excelencia de la provincia que celebrará su séptima edición entre los días 9 y 10 de noviembre, contando con la presencia de restauradores de la talla del portugués Henrique Sa Pessoa, y de los españoles Juanjo Losada, Paco Morales, Kisko García, Celia Jiménez y José Roldán.En su séptima edición abandona octubre para celebrarse en noviembre. Y lo hará cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias.

Una sede será en Puente Genil

La recepción oficial de chefs participantes y comunicadores gastronómicos será el domingo 8 en el Valle de los Pedroches, mientras que el día 9 harán una visita a un lagar del Consejo Regulador de Vino de Montilla-Moriles. No es lo habitual pero este año, una de las sedes será en Puente Genil en el Restaurante Casa Pedro, mediodía se celebrará e un almuerzo a seis manos para 60 personas que estará elaborado por Paco Cabello, Celia Jiménez y Juanjo Losada . La cena será en Córdoba capital, también a seis manos y para 100 personas. Cocinarán Henrique Sa Pessoa, Kisko García, Celia Jiménez y José Roldán.

-

El martes 11 se entregarán los premios a los establecimientos ganadores de Califato in the bar y después está programado un almuerzo–exhibición con todos los chefs participantes de esta edición más los ganadores de la edición anterior. En total, se ofrecerán 12 platos en formato tapa y podrán asistir 100 personas como máximo.

Paco Cabello Núñez se formó en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, pasando posteriormente por el Sant Pau de Carme Ruscalleda, Desde 2013, Cabello es jefe de cocina del Restaurante Casa Pedro, un lugar de referencia para apreciar la excelente gastronomía de nuestra localidad.

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

Rueda de Prensa y Entrega de Premios

De 12:00 a 13:00, en el Real Círculo de la Amistad, se celebrará la Rueda de Prensa Oficial de Córdoba Califato Gourmet, participarán todos los Chefs de esta edición. A continuación, los propios chefs entregarán los premios a los establecimientos ganadores de Califato In The Bar.

Almuerzo – Exhibición Córdoba Califato Gourmet en Córdoba

CORDÓPOLIS

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido