15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El pintor venezolano Víctor Parra presenta su obra «de color» en la biblioteca municipal

El venezolano, Víctor Parra, exhibe desde anoche una original exposición de pintura en la Biblioteca Ricardo Molina. Se trata de un artista venezolano autodidacta. Presentó su muestra junto a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, Eva M. Torres quien dijo de s7u obra que «es una experiencia de colores, una propuesta de color en la que confluyen lo figurativo y abstracto». Por su parte, el autor apuntó que «no es fácil expresar todo en un momento» y transmitió que su exposición es una muestra de «cantidad de sentidos y añoranzas».

El artista se interesó desde pequeño en el trabajo de pintura y dibujo. Iinició su mi presentación al ámbito cultural, en 2003 con mi primera exposición desde entonces denominada Cosmokinesis, por estar ligada al mundo de la corporeidad y la cosmovisión del ser humano.

Principalmente es un artista del área de pintura, y también facilitador de talleres de desarrollo creativo. Como profesional de la docencia le ha interesado » el trabajo del desarrollo del potencial creativo humano, hecho que me permite estudiar, investigar y facilitar a las personas u organizaciones interesadas. También desempeñó un cargo como directivo gremial en secretaría de cultura y deporte, función que me permite tener contacto directo con la realidad cultural, en términos de eventos, proyectos, personas e instituciones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido