19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm no consiguió colarse en las semifinales de la Copa RFAF

El Salerm Puente Genil no logró colarse en las semifinales de la Copa RFAF. Este sábado cayó frente a un efectivo Xerez Deportivo FC (2-1). 

Muy peleado e igualado fue el primer acto en el estadio de La Juventud. Los anfitriones dispusieron de más posesión ante un rival que creó peligro a la contra. Por parte pontana, Ezequiel Lamarca dispuso de las ocasiones más claras en el 12’ y 43’. Los azulinos también pudieron romper el marcador inicial pero se encontraron a un Álvaro García muy seguro. El 1-0 llegó justo antes del descanso. Buena jugada del cuadro de Pérez Herrera y Bruno Herrero dio ventaja a los suyos.

La segunda mitad fue más abierta y con un ritmo que fue cayendo con el paso de los minutos. Ezequiel y Núñez pudieron igualar la contienda en el 52’ pero no encontraron puerta. Sí llegó el segundo tanto del Xerez Deportivo a veinte minutos del final. Error defensivo del Puente Genil y Valenzuela firmó el 2-0. Los pupilos de Diego Caro pelearon hasta el final y Ezequiel, en el 83′, firmó el 2-1 tras una buena acción visitante.

-

El Salerm seguirá ahora con su puesta a punto para el inicio liguero el próximo 18 de octubre frente al San Roque de Lepe en el Polinario.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido