15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El Salerm cae en su feudo frente al Jaén

Foto: Tino Navas

El Salerm Cosmetics Puente Genil cayó en su feudo frente al Real Jaén por 0-1.

El grupo pontanés recibió a un Real Jaén CF que seguirá siendo favorito en Tercera División -esta vez en el subgrupo A del Grupo IX-. Ezequiel Lamarca estuvo a punto de inaugurar el marcador.

Del equipo de Jaén la primera opción llevó la firma de Charaf, aunque se desvió.. El cancerbero rojillo, a renglón seguido, salvó el 0-1 permitiendo crecer a sus compañeros sobre el terreno de juego.En la recta final del primero concretamente en el 38, Carlos Fernández tuvo otra clara ocasión para los de Jaime Pérez que marró ante Cristian y dejó todo por resolver en la segunda mitad.

-

El Salerm Cosmetics Puente Genil reforzó su ataque con la salida de Canty y Félix Chenkam y permitió ver los mejores instantes del bloque.. Poco después, en el 81, Gato se topó con una escuadra que frenó el 1-1. Tampoco acertaron antes del final Canty y López con dos llegadas muy claras que no impidieron la derrota.

La siguiente cita a disputar en las instalaciones de Puente Genil será frente al Córdoba CF el próximo martes 6 de octubre a las 20:00 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias