17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

La Ampa del Ceip A. Rodríguez adquiere purificadores para las 28 aulas


La Asociación de padres y madres del Ceip Agustín Rodríguez ha conseguido adquirirlos purificadores de filtro para las 28 aulas del centro. La compra se ha hecho efectiva tras la recaudación del dinero entre los socios.

Los filtros reúnen todas las características exigidas por la normativa de Educación y Sanidad. Ha supuesto una inversión que asciende a 4.531’84€.
Faltaría por adquirir el  purificador del comedor, ya que al ser un espacio mucho más grande el precio es más elevado. Por lo que, desde la Directiva , informan que “en cuanto tengamos más socios y el cerdito se vuelva a llenar, la intención es la compra de este último purificador”.

Para la Ampa se trata de “un gran paso importante en nuestro centro, y conseguido como siempre al trabajo, esfuerzo y unión de asociación y las familias”, apunta Rocío Gil, presidentade la AMPA.

-


El objetivo del purificador es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Al igual que otros aparatos para regular el aire, su funcionamiento es sencillo. Capta el aire del ambiente mediante un ventilador y lo pasa por un potente filtro que atrapa las partículas nocivas, humos y otras impurezas. Por lo que es muy útil frente al covid.


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido